miércoles, 15 de abril de 2009

SEMAT informa que hoy se vence el plazo para cancelar los impuestos Municipales

La Abg. Isabel Lameda, Gerente General del Servicio Municipal de Administración Tributaria ( SEMAT), les informa a los administrados tributarios, que para hoy martes 14 de abril, vence el lapso establecido para el pago de los impuestos por actividad económica, industria y comercio o de índole similar.

Lameda explica, que de acuerdo a las normas establecidas, los contribuyentes deben cancelar sus impuestos los primeros 14 días de cada mes, lo que indica que de pasarse del tiempo fijado, tendrán un recargo del 12 %. Asimismo aclaró que la norma señala, que cuando el último día de pago recae sobre un día domingo, inmediatamente los obligados tributarios tendrán derecho de ponerse al día con sus impuestos, al día siguiente hábil, sin recargo alguno.

Por último, la Gerente General del ente recaudador, exhortó a los amigos contribuyentes a realizar las respectivas cancelaciones, puesto que no habrá prórroga.

Para mayor información, por favor llamar a los Telf.: 02512333285 y 2331448 y pedir que les comuniquen con la extensión 115 o 116 de la Oficina de Atención al Contribuyente y al Inversionista (OACI) del SEMAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario